Acerca de

Somos una firma de consultoría que ofrece una variada gama de servicios contables, financieros y tributarios, tanto al sector privado como al sector público.

Contamos con más de 10 años de experiencia en la prestación de servicios contables, financieros y tributarios, desarrollando trabajos de revisoría fiscal, outsourcing contable, auditoría bajo normas internacionales, implementación de normas internacionales de información financiera (NIIF) y capacitaciones especializadas.

De forma adicional, contamos con servicios financieros con el objetivo de valorizar instrumentos financieros complejos, pasivos actuariales, valorización de empresas y reportes bajo XBRL.

NUESTRA RAZÓN DE SER

Cumplir nuestras promesas y fomentar el cambio en la sociedad, basados en el conocimiento y experiencia de nuestros profesionales.

NUESTRO SUEÑO

Ser reconocida en el 2020 como una de las mejores firmas a nivel nacional.

Valores Corporativos

  • Vivimos la Excelencia: Promovemos el éxito de nuestros clientes y colaboradores mediante la calidad de nuestro trabajo y la responsabilidad de nuestros actos.
  • Creemos en la Vocación de Servicio: Porque tenemos convencimiento y pasión por lo que hacemos.
  • Somos cumplidos: Nuestra prioridad es el cumplimiento de los compromisos acordados con nuestros clientes, estando siempre a la vanguardia de los cambios normativos.
  • Cuidamos de Nuestra Gente: La gente es primero, primero su tranquilidad, satisfacción y crecimiento.
  • Vivimos en Actitud Positiva: Una actitud positiva nos permite ser felices en el día a día buscando mejores beneficios para todos.
  • Nuestra Esencia es la Honestidad: Somos coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos.

Déjanos tus Dudas

SUBIR